DE MUCHOS PARA MARADONA

Diego

Muchos y muchas inmortalizaron en palabras la historia de Diego Armando Maradona. En este espacio recuperamos algunas de todas esas producciones.

DE SACHERI A MARADONA

Diego2

Hacé click en la imagen para ver el cuento

DE FONTANARROSA A MARADONA

“Es Diego. No lo den por vencido ni aun vencido. Recuerden que humilló al pirata inglés dejando a varios de ellos despatarrados por el piso. Recuerden que demostró que la mano es más rápida que la vista. Y que salía entre cuatro con el balón pegado a su zurda mágica, y sacando la lengua, como burlándose. Recuerden eso.” R.F.

DE GALEANO A MARADONA
DE BIALO A MARADONA

El biógrafo de Maradona cuenta cómo fue y en qué se convertirá el ídolo mayor del fútbol. El periodista Cherquis Bialo compartió largos años de la carrera de Diego por distintos países, convivió con el jugador que deslumbraba y luego con el hombre que trataba de recuperarse en Cuba. Anécdotas y sentimientos. Por qué no dejarán de surgir nuevas historias.

DE MARADONA A MARADONA

Durante más de veinte minutos, divididos en dos bloques, el “10” se pregunta y se responde sobre política, su carrera, su adicción y su familia. Una entrevista en un espejo.

Si tenés un verso podés subirlo en este espacio

Sitio de homenaje a Diego - UNR | ILP 1 2021